A 22 años de la construcción del ultimo puente en Ciudad Mendoza, este día el Presidente Municipal, Maestro Melitón Reyes Larios y el ingeniero Miguel Martínez, dieron el banderazo de inicio a la construcción de un puente vehicular y peatonal en calle Francisco Javier Mina y barranca de Maltrata, en los límites de las colonias Francisco I Madero y Centro.

La obra dará continuidad peatonal y vehicular a una importante arteria obstruida por el paso del río, mejorando el flujo vehicular de norte a sur y, beneficiando con ello a más 43 mil habitantes de Mendoza e indirectamente a cientos de visitantes, comerciantes, distribuidores de productos y servicios y a particulares que van de paso por el municipio.

Una vez concluida la calle y el puente, se estima un flujo superior a los 2, 500 vehículos por día, ahorrando tiempos de traslado y desfogando la circulación vehicular de la avenida Hidalgo. El puente y la pavimentación del ultimo tramo de la calle Francisco Javier Mina, quedará concluida en cinco meses.