El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza presidido por el Maestro Melitón Reyes Larios llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la calle Acisclo Pérez, perteneciente a la colonia Nueva Santa Rosita.

La obra constó de 723 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 251 metros lineales de guarniciones y banquetas, así como 5 postes de alumbrado público; misma que tuvo un costo de inversión de $830 mil 830 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, FISM 2019, en beneficio de 150 familias mendocinas.

Reyes Larios señaló que esta obra era necesaria, ya que Nueva Santa Rosita es una de las colonias que han estado más desprotegidas; además, enfatizó que esta acción estaba considerada dentro del Plan de Desarrollo Municipal que impulsó al inicio de su administración.


Gregorio de Jesús Rosas, presidente del Comité de Obra de la calle Acisclo Pérez, y Alfredo Aguilar Mora presidente de la colonia Nueva Santa Rosita, agradecieron al alcalde en nombre de los vecinos por la entrega de la obra, que viene a mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en la zona.

Por último, autoridades municipales recordaron a los mendocinos que no se cobra a los vecinos de las calles rehabilitadas alguna cantidad monetaria puesto que el Ayuntamiento cubre todos los gastos, y alertaron a los ciudadanos para que no sean sorprendidos por estafadores.