En representación del alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, la directora de Participación Ciudadana, Elizabeth Bocanegra Aquino, realizó la entrega de 80 cilindros de gas LP donados por la empresa Gas 1, para beneficio de los mendocinos que pertenecen al sector vulnerable afectado por la pandemia que azota el país.

La donación realizada por la compañía, constó de cilindros de gas LP con un peso de 20kg cada uno, revisados previamente por personal de la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con la finalidad de seguir los estándares de calidad y de servicio.

Bocanegra Aquino mencionó que la gestión se realizó para beneficiar a 50 familias mendocinas, sin embargo, la compañía donó la cantidad de 80 cilindros, demostrando la sensibilidad y solidaridad ante la difícil situación económica por la que está pasando la población.

Santo Germán Rodríguez Ortega, representante y gerente de la empresa Gas 1, informó que la compañía está comprometida en brindar apoyo a las familias de bajos recursos que ante la pandemia se les dificulta adquirir gas y reiteró el interés de la firma para seguir colaborando en mitigar las afectaciones de la emergencia sanitaria en las familias de Mendoza.

La Dirección de Participación Ciudadana declaró que el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza continúa realizando gestiones para beneficiar con más recursos a los ciudadanos del municipio, y de esta manera brindarles apoyo ante la difícil situación económica que atraviesa el país derivada de la emergencia sanitaria.