PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE CAMERINO Z. MENDOZA

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, Ver. Pone a su disposición la siguiente información pública:

ARTICULO 15. OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.


Área Responsable: Sindicatura.

Fecha de actualización: 21-07-2017

Fecha de validación: 21-07-2017


Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.


Área Responsable: Oficialía Mayor

Fecha de actualización: 29-12-2017

Fecha de validación: 29-12-2017


Las facultades de cada Área.


Área Responsable: Oficialía Mayor.

Fecha de actualización: 29-12-2017

Fecha de validación: 29-12-2017


Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.


Área Responsable: Contraloria.

Última actualización: 2017-04-05 14:14:28


Los indicadores de gestión así como otros relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer;


Área Responsable: Contraloria.

Última actualización: 2017-04-05 14:14:28


Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.


Área Responsable: Contraloria.

Última actualización: 2017-04-05 14:14:28


El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.


Área Responsable: Oficialía Mayor.

Fecha de actualización: 29-12-2017

Fecha de validación: 29-12-2017


La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado;


Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 31-03-2017

Fecha de validación: 31-03-2017


Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente



Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 27-07-2017

Fecha de validación: 27-07-2017


Formato Gastos por conceptos de viáticos

Formato Gastos de Representación

Formato Gastos por conceptos de viáticos

Formato Gastos de Representación

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.


Área Responsable: Oficialía Mayor.

Fecha de actualización: 29-12-2017

Fecha de validación: 29-12-2017


Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza

Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza

Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando o similados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación


Área Responsable: Tesorería.

Fecha de actualización: 26-07-2017

Fecha de validación: 26-07-2017


La información en Versión Pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los Servidores Públicos que así lo determine, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.


Área Responsable: Congreso del Estado

Última actualización: 2017-04-05 14:14:28

No aplica, el sujeto obligado que genera y administra el registro de situación patrimonial es el Congreso del Estado de acuerdo al artículo 18 fracción XVIII de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.


Área Responsable: Unidad de Transparencia.

Fecha de actualización: 22-02-2017

Fecha de validación: 22-02-2017


Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.



Área Responsable: Oficialía Mayor

Fecha de actualización: 29-12-2017

Fecha de validación: 29-12-2017


La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que contendrá lo siguiente:

a) Área.

b) Denominación del programa.

c) Periodo de vigencia.

d) Diseño, objetivos y alcances.

e) Metas físicas.

f) Población beneficiada estimada.

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.

h) Requisitos y procedimientos de acceso.

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana

j) Mecanismos de exigibilidad.

k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición y nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.

m) Formas de participación social.

n) Articulación con otros programas sociales.

o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.


Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 27-07-2017

Fecha de validación: 27-07-2017


Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

Formato Padrón de beneficiarios del programa social

Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

Formato Padrón de beneficiarios del programa social

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;


Área Responsable: Oficialia Mayor

Fecha de actualización: 29-12-2017

Fecha de validación: 29-12-2017


La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluye estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo.


Área Responsable: Oficialía Mayor

Fecha de actualización: 29-12-2017

Fecha de validación: 29-12-2017


El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.


Área Responsable: Contraloría

Fecha de actualización: 5-04-2017

Fecha de validación: 5-04-2017


Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos.


Área Responsable: Oficialía Mayor

Última actualización: 2017-04-05 14:14:28


Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen


Área Responsable: Oficialía Mayor

Última actualización: 2017-04-05 14:14:28


Actualizando

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.



Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 28-07-2017

Fecha de validación: 28-07-2017


La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.


Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 20-07-2017

Fecha de validación: 20-07-2017


El informe del resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;



Área Responsable: Contraloría

Última actualización: 2017-04-05 14:14:28


El resultado de la dictaminación de los estados financieros.


Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 20-07-2017

Fecha de validación: 20-07-2017


Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.


Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 27-07-2017

Fecha de validación: 27-07-2017


Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos.


Área Responsable: Obras Públicas

Fecha de actualización: 27-07-2017

Fecha de validación: 27-07-2017


La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. Origen de los recursos, especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13. El convenio de terminación; y

14. El finiquito;


b) De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10. El convenio de terminación; y

11. El finiquito.


Área Responsable: Obras públicas

Fecha de actualización: 21-07-2017

Fecha de validación: 21-07-2017


Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza

Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza

Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.


Área Responsable: Presidencia

Fecha de actualización: 21-04-2017

Fecha de validación: 21-04-2017


Formato Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Formato Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.


Área Responsable: Contraloría

Última actualización: 2017-04-05 14:14:28


Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.


Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 27-07-2017

Fecha de validación: 27-07-2017


Padrón de proveedores y contratistas.


Área Responsable: Obras Públicas

Fecha de actualización: 03-05-2016

Fecha de validación: 03-05-2016


Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.


Área Responsable: Sindicatura

Fecha de actualización: 1-08-2017

Fecha de validación: 1-08-2017


Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.


Área Responsable: Sindicatura

Fecha de actualización: 6-07-2017

Fecha de validación: 6-07-2017


Los mecanismos de participación ciudadana.


Área Responsable: Participación Ciudadana

Última actualización: 2017-04-05 14:14:28


Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.


Área Responsable: Oficialía Mayor

Última actualización: 2017-04-05 14:14:28


Formato Programas que ofrecen

Formato Trámites del Sujeto Obligado

Formato Programas que ofrecen

Formato Trámites del Sujeto Obligado

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.


Área Responsable: Instituto de Pensionados del Estado

Última actualización: 2017-04-10 14:14:28

No aplica, el sujeto obligado que genera y administra el registro de situación patrimonial es el Congreso del Estado de acuerdo al artículo 18 fracción XVIII de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.


Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 27-07-2017

Fecha de validación: 27-07-2017


Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.


Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 27-07-2017

Fecha de validación: 28-07-2017


Formato Donaciones en dinero realizadas

Formato Donaciones en especie

Formato Donaciones en dinero realizadas

Formato Donaciones en especie

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.


Área Responsable: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 8-05-2017

Fecha de validación: 8-05-2017


Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;


Área Responsable: Secretaría del Ayuntamiento

Fecha de actualización: 05-07-2017

Fecha de validación: 05-07-2017


Formato Actas del Consejo Consultivo

Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.xls

Formato Actas del Consejo Consultivo

Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;


Área Responsable: Los Ayuntamientos no tienen atribuciones para intervenir las comunicaciones

Última actualización: 2017-04-10 14:14:28


Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;


Área Responsable: Sindicatura

Fecha de actualización: 03-08-2017

Fecha de validación: 03-08-2017


Formato Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos

Formato Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos



Área Responsable: Transparencia

Fecha de actualización: 29-07-2017

Fecha de validación: 29-07-2017


Formato Rubros aplicables a la página de Internet

Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)

Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;


Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 21-07-2017

Fecha de validación: 21-07-2017

El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos


Área Responsable: Tesorería

Fecha de actualización: 27-07-2017

Fecha de validación: 27-07-2017

Formato Fondos Auxiliares Especiales

Formato Fondos Auxiliares Especiales

Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;


Área Responsable: Oficialía Mayor

Fecha de actualización: 29-12-2017

Fecha de validación: 29-12-2017

Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;


Área Responsable: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 10 -10-2017

Fecha de validación: 10-10-2017

La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación.


Área Responsable: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 23-05-2017

Fecha de validación: 23-05-2017

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.


Área Responsable: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 09-11-2017

Fecha de validación: 09-11-2017

Formato Otra información de interés público

Formato Información de interés público

Formato Otra información --Preguntas frecuentes--

Formato Otra información --transparencia proactiva--

Formato Otra información de interés público

Formato Información de interés público

Formato Otra información --Preguntas frecuentes--

Formato Otra información --transparencia proactiva--



ARTICULO 16. OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECIFICAS

A) El Plan Municipal de Desarrollo.


Área Responsable: Presidencia

Fecha de actualización: 1-08-2017

Fecha de validación: 1-08-2017


B) Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas.


Área Responsable: Contraloría

Última actualización: 2017-04-10 14:14:28


C) La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos.


Área Responsable: Tesorería

Última actualización: 2017-04-10 14:14:28


D) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.


Área Responsable: Tesorería

Última actualización: 2017-04-10 14:14:28


E) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.


Área Responsable: Obras Públicas

Fecha de actualización: 15-08-2017

Fecha de validación: 15-08-2017


La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano

Tipos de uso de suelo

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano

Tipos de uso de suelo

F) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.


Área Responsable: Sindicatura

Fecha de actualización: 27-07-2017

Fecha de validación: 27-07-2017


G) El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del Ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo.


Área Responsable: Secretaría

Fecha de actualización: 2-08-2017

Fecha de validación: 2-08-2017


H) Las actas de sesiones de Cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos


Área Responsable: Secretaría

Fecha de actualización: 4-05-2017

Fecha de validación: 4-05-2017


I) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el Estado para que éste se haga cargo en forma temporal de dicho servicio público, en términos del Página 24 GACETA OFICIAL Jueves 29 de septiembre de 2016 Artículo 71, fracción X, de la Constitución Política del Estado. En este caso dicha obligación será asumida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado


Área Responsable: Seguridad Pública

Última actualización: 2017-04-10 14:14:28


J) Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé.


Área Responsable: Tesorería

Última actualización: 2017-04-10 14:14:28


K) El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar


Área Responsable: Comunicación Social

Fecha de actualización: 27-10-2017

Fecha de validación: 27-10-2017


L) El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura.


Área Responsable: Limpia Pública

Fecha de actualización: 26-06-2017

Fecha de validación: 26-06-2017


A) Los mecanismos de supervisión policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión;


Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 10-10-2017

Fecha de validación: 10-10-2017


C) Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales;


Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 10-10-2017

Fecha de validación: 10-10-2017


D) Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición;


Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 1-08-2017

Fecha de validación: 1-08-2017


E) Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto;


Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 10-10-2017

Fecha de validación: 10-10-2017


F) El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación;


Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 10-10-2017

Fecha de validación: 10-10-2017


G) Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial;


Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 10-10-2017

Fecha de validación: 10-10-2017


H) El programa de capacitación permanente;


Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 10-10-2017

Fecha de validación: 10-10-2017


I) Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo;


Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 10-10-2017

Fecha de validación: 10-10-2017


J) En su caso, la gaceta oficial que contenga el decreto por el cual el gobierno del estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio.


Área Responsable: Seguridad Pública

Fecha de actualización: 1-08-2017

Fecha de validación: 1-08-2017


Portal de Transparencia del H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza


L.A.E. Ariadna Lizeth Santiago Martínez

Titular de la Unidad de Transparencia

Av. Miguel Hidalgo esq. Francisco I. Madero S/N Col. Centro C.P. 94740.

Telefono:
01 (272) 72 6 7035 y 72 6 7038 Ext. 28.
Correo electrónico:
transparencia@mendoza.gob.mx


Sitios de Interes

Titulo de la entrada

Titulo de la entrada

Titulo de la entrada

Titulo de la entrada

Titulo de la entrada

Titulo de la entrada

Titulo de la entrada

Titulo de la entrada